Política de ventas y devoluciones

  1. Formas de Pago 100% Seguras
  2. Envíos Urgentes
  3. Devoluciones
  4. Garantía de los Productos

1. Formas de Pago 100% Seguras

Tarjeta de crédito o débito: A través de nuestro operador bancario (SabadellCAM) y su sistema de cifrado de datos 100% seguro podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito de forma rápida y segura. Esta conexión lleva un cifrado de datos y se produce en una ventana distinta para asegurar que la conexión con la pasarela de pago del banco es 100% segura. Este método de pago no tiene comisiones para el cliente.

2. Envíos Urgentes

¿De qué tipo son los envíos?
Todos los envíos son de carácter Urgente. Son enviados con el servicio MRW-19 en España península.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de un pedido?
Los tiempos de entrega varían en función del día y la hora de la realización del pedido. El periodo de recepción es entre 24-72H (*) después de la recepción del pago.
(*) Los pedidos recibidos los sábado, domingos o festivos, serán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

3. Devoluciones

Antes de nada cabe destacar que JC1BikeShop no se hace responsable de un mal montaje por parte del cliente. Todos los productos pasan por un test de calidad y se revisan antes de ser enviados al cliente. Esto quiere decir, que si un cliente recibe los componentes para montar una bicicleta, como ejes de pedalier, bielas, pedales, tijas, etc... y al montarse, no se hace con cuidado o con las herramientas apropiadas, puede que los componentes se rocen, se pasen de rosca o se desgasten. Siendo como decimos responsabilidad del cliente un mal montaje de los mismos.

Devolución voluntaria: Hasta 30 días hábiles para que puedas devolver tu producto si no has quedado satisfecho, no es el color que esperabas, no te gusta el producto una vez lo tienes entre las manos o la talla no te queda bien. No te preocupes, la devolución es muy fácil. Protocolo a seguir para la devolución voluntaria:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del email: pedidos [at] Jc1 BikeShop [dot] com ó en el teléfono 968967168 para indicarnos tu nombre o número de pedido, y el producto a devolver.
  2. Quedaremos en una fecha y hora y nuestro operador logístico se pasará a recogerte el producto a devolver.
  3. Intenta devolver el producto con su embalaje o envoltorio original, por favor, y protegido lo mejor posible para evitar daños durante el transporte. De lo contrario, si el producto no está bien envuelto o no conserva su envoltorio original puede sufrir una depreciación.
  4. Una vez recibido el producto en JC1 Bike Shop, comprobaremos el estado de los productos devueltos. Si todo está correcto procederemos a devolverte el importe del producto, exceptuando el coste de nuestro operador logístico por pasar a recogerte el producto, que son 10 eur para España península.

Devolución por incidencia: Son aquellas que se producen porque el cliente recibe un producto en mal estado (está defectuoso, ha recibido un golpe en el transporte, o tiene un problema de fábrica), o bien porque nos hemos equivocado al enviarte un producto. No te preocupes, la devolución es muy fácil. Protocolo a seguir para la devolución voluntaria:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del email: pedidos [at] JC1BikeShop ó en el teléfono 968967168 para indicarnos tu nombre o número de pedido, y el motivo de la devolución.
  2. Te pediremos una fotografía del producto defectuoso y si quieres la devolución del importe o un producto nuevo.
  3. Quedaremos en una fecha y hora y nuestro operador logístico se pasará a recogerte el producto a devolver.
  4. En la medida de lo posible debes de enviarlo con el embalaje original que te llegó el producto.
  5. Una vez recibido el producto en Jc1BikeShop, procederemos a devolverte el importe del producto o uno nuevo. Nosotros correremos con el coste de nuestro operador logístico por pasar a recogerte el producto.

4. Garantía de los Productos

De acuerdo al artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU) los productos vendidos en España tienen una garantía de dos años desde la entrega. En caso de producto defectuoso de fábrica el consumidor, usuario y/o cliente debería informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento que alguno de los productos estaban defectusos.

©2017 JC1FixieShop Fixies Murcia. Tu Tienda de Fixie en Murcia. | Política de ventas y devoluciones | Recomendaciones de navegación
inertinc industries